lunes, 23 de enero de 2012

Príncipe? eso sólo en galleta

Bien sabemos la historia tan repetida de las princesas y los príncipes azules, que aunque no sabemos si son ficticias o no, hay quienes se han atrevido a renegar que el príncipe no es como se lo contaron y que todas esas historietas son inventos de la sociedad para tener controladas a las féminas del mundo....

Siempre he cuestionado el hecho de que la felicidad de una mujer sea ligándola con tener un príncipe azul a su lado. Vaya que he conocido mujeres muy exitosas que no tuvieron a ningún hombre a su lado, o bien el hombre que tenían a su lado ponía en duda si era o no realmente "hombre".

Por otro lado siempre nos han contado el lado bello de las princesas, mujeres agraciadas por la belleza, una voz encantadora, elegancia por doquier y soñadoras, muy soñadoras; pero, es que acaso esas princesas nunca se convierten en una mujer normal?.

Imaginemos una princesa recién despierta, no creo que este tan bien peinada, perfumada o maquillada como siempre aparece en pantalla, o mejor aún, imaginemos que es una tarde de futbol, donde el príncipe invita a sus amigos, a su casa, a ver el juego, pero eso no lo es todo; nuestra princesa está en sus días incómodos, se imaginan tal combinación?

Las princesas no la arman de tos?, Aurora le armó un teatro a Felipe por llegar tarde a despertarla? o bien Blanca Nieves les armó tremendo lío a los enanitos por el tiradero que tenían y que ella además limpió sin tener que hacerlo? No señores, déjenme decirles que las princesas que a nosotros nos enseñaron NO LA ARMAN DE TOS.

Ahora bien, respecto a los bienes materiales, tampoco se nos ha especificado si es que la princesa firmaba un documento de bienes separados o si se quedaba con todo lo del príncipe; también es cierto que tampoco se nos aclaran de donde provienen los ingresos del príncipe y mucho menos qué hacía con ellos, y discúlpenme pero en ningún lugar se nos señala que las princesas auditaban o siquiera preguntaban en qué se gastaban su dinero.

Nos queda claro que nosotros no somos los príncipes azules, porque ustedes nos dicen que no lo somos... Pero nosotros NUNCA nos hemos atrevido a decirles que NO SON PRINCESAS....

Será acaso que nosotros dentro de nuestro desencanto entendemos el hecho de la caballerosidad y las tomamos a ustedes tales y como son? De ser así, y con estos tiempos de igualdades, exigimos pues, que a nosotros se nos acepte también tal y cual somos, porque con la vara que uno mida, será medido.

Dicho esto, confirmo lo que ustedes han venido diciendo día tras días, y es que NO SOMOS PRINCIPES, pero creo que dentro de lo defectuosos que podemos llegar a ser, somos .... bueno somos lo que somos y así nos quieren.

Si en algún momento se sienten no tratadas como princesas, tienen el consuelo de saber que al menos NO LAS VEMOS COMO BRUJAS, porque para eso..... está la suegra.

Saludos!!! comenten!

1 comentario:

  1. Tu seguro que no eres Príncipe Azul diciéndole Bruja a tu suegra jaja

    ResponderEliminar