jueves, 8 de octubre de 2009

Actitud ante las responsabilidades,,,

El día de ayer tuve la visita de la Secretaría de Salud al negocio, (para los que no sepan compamos una purificadora de agua hace más de un año, antes era como apsatiempo pero ahora sin chamba pues es lo que me debe de dar de comer), resulta que llegaron muy temprano, como a las 10 de la mañana.

Eran 2 chicas, inmediatamente supe que eran de la secretaría de salud, no por otra cosa, sino porque el tráfico normal de la calle, los autos que uno siempre ve pasar, pues como que agudiza el sentido; y claro además que traían un oficio con el escudo de gobierno del estado.

Lo curioso de la visita, es que durante todo el tiempo que he tenido la purificadora, siempre nos habían dicho colegas purificadores "uyyy salubridad", "cuidado con los de salud" bla bla.

Pues resulta que comenzó de la siguiente manera:


Ella de Salubridad: "Buenos días busco al representante Legal de AQUALID"-

Yo de AQUALID: "Soy yo", (contestestando al puro estilo de película de Clint Eastwood)

Ella de Salubridad:
"Somos de la secretaría de salud y traemos una notificación de visita"

Yo de AQUALID: "en serio? qué padre, por fin vienen a visitarnos"

Ella de Salubiridad: "......." (WTF)

Yo de AQUALID: "es que tengo un año con la purificadora y nunca se han parado por aquí, y pos la mera verdad es que quiero ver si lo que estoy haciendo está bien o no.

Yo no sé que sucedió, pero estoy seguro que ese saludo, esa actitud positiva que vieron ante la visita fue la que determinó el rumbo de la misma. Me comentaron que la gente por lo general no quiere la visita y como que oculta. La visita se tornó muy amable cordial y saqué casi calificación perfecta.

Por cierto la visita duró 4 horas!!! rEaLLy tRuE

2 comentarios:

  1. Eso te salio de 10 amigo, estamos acostumbrados a que todo lo relacionado a gobierno tiene que ser tedioso, corrupto y sin escapatoria. Jajaja, es increible que se sorprendan al ser bien recibidas... pinche sistema...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, yo creo que tambièn le conteste asi por los nervios, pero funciono!

    ResponderEliminar