miércoles, 21 de octubre de 2009

Del impuesto y otros demonios...

Muy buenos días mis estimados lectores, el dñía de ayer fuimos testigos del incremento al IVA al ISR y a otros impeustos que bien no recuerdo, Ah! el de Internet, lo cual significa o que escribo menos por los altos costos del internet o bien que tengo que ponerme a escribir bien y aprovechar el tiempo en la red.

Consultando un poco en los textos de los grandes líderes de opinión, y más importante aún banda tuitera, me encuentro con que la gran mayoría están en desacuerdo a dichos incrementos, algunos están en contra, otros no están a favor pero están en contra de los que están en contra mmmm :, y bien en el peor de los casos hay quienes no tienen ninguna opinión al respecto.

En mi muy particular punto de vista, yo creo que lo que más me molestó fue el mensaje que se dió, no por el punto medular, sino más bien porque aparenta contrapuntear la situáción económica actual, además si a eso le agregamos que quienes tomaron la decision fueron nuestros "archienemigos" los diputados pues como que si calienta un poco más la cosa. Favor de consultar "Soy patrón de un diputado"

Siempre ha de ser así? Escogemos Diputados que nos sonrieron en las campañas, les echamos la culpa de sus malas decisiones y no los corremos por incompetentes.

Por cierto, el alza a los impuestos mmm estuve analizando y en mi muy particular caso, aparentemente me han de quitar unos 200 pesos al mes. Esos 200 pesos más me los ahorraré ayudando a mi país, cómo?, pues dejándole de dar dinero a los "Viene-Viene" a los despachadores de la gas, al cerillito del super, al limpiaparabrisas y al vendedor de garapiñados del semáforo. "Ya no podré ayudar a estos pobres" (que por cierto no pagan impuestos) PORQUE....

Al incrementar este impuesto ahora ayudaré a otros pobres.....?
(espero)


Por eso no debo ver el impuesto como algo que me detenga sino más bien como algo que me ayudará a echarle ganas para ganar más así como pensar bien en dónde comprar las cosas, y a quién darle mis centavitos, que bien aunque no sean muchos, ahora serán convertidos en impuestos.

Por cierto, sigo buscando la forma de llamarle la atención a mi Diputado, que ni siquiera se quien es.

Mi opinión?? IZQUIERDA o DERECHA....... pues al centro Y PA'DENTRO! (así nos pasó)
rEaLLy tRuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario