martes, 15 de septiembre de 2009

Soy patrón de un diputado...

Mientras venía de regreso de la ciudad de Puebla, estuve escuchando las noticias, y me di cuenta de que el trabajo de un diputado es algo muy sencillo, sólo se trata de decir o decir NO, todo depende de quien presente la propuesta. Y es que siendo oposición tienes el trabajo más simple de todos, sólo tienes que decir NO a todo lo que proponga el gobierno federal.


Entonces me puse a pensar cuál era el diputado que me correspondía y me dí cuenta de que no sé, también recordé que voté por uno y que yo soy quien le paga con mis impuestos, así que bajo esa analogía decidí reclamarle como su patrón.

Lo primero que hay que pienso hacer para reclamarle a mi diputado es llamarle por teléfono y decirle: "Dónde andas hijín...", seguramente nos va a contestar que está en San Lázaro, Luego habrá que cuestionarle: "Y qué haces allá...?" nos alegará que está discutiendo asuntos que nos beneficiarán.

Lo que yo haría sería decirle: "Un momento, y que asuntos?, cómo sabes qué necesitamos en el distrito, `cómo sabes que el NO o el SI es la respuesta que la comunidad que te eligió SI NO ESTAS AQUI NI UN SOLO DIA!!

La verdad es que a veces creemos que la política es cosa sencilla.... jajajaja pues la verdad debiera de serlo!!! pero NO!! debemos de tener: Presidente, gobernador, Presidente Municipal, diputados, diputados Plurinominales (sepa la chin... qué haces aquellos weyes) Senadores, ministros, jueces, etc etc...

Si yo soy su jefe, porqué gano menos que ellos, porque no vivo tan bien como ellos si ellos son servidores nuestros... incoherencias de la vida, al rato le van a quitar el IVA al VIVA MEXICO!!

rEaLLy tRuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario