sábado, 5 de septiembre de 2009

Venus no colabora con Marte...

Y esto no es nuevo, la relacion hombre-mujer siempre ha sido compleja, desde Adán y Eva, y no es para menos, hay algunas afirmaciones peligrosas que pueden llevar no sólo a un rompimiento sentimental, sino además a un conato de guerra mundial.

Por su parte la mujer dice: "No me entiendas, sólo ámame"
Para los entendedores de pocas palabras la respuesta es PERFECTO!!! Eso es lo que haremos, aunque también sabemos que nos dirán más adelante que no las entendemos y que necesitan que las entendamos, son predecibles.


El hombre suele ser un poco más simple, como sabemos que las mujeres NO nos van a entender entonces optamos por no desgastarnos, cuando Venus le pregunta a Marte: "Dónde estuviste?" y nosotros les decimos "Con los cuates echando cheve", y eso realmente fue lo que pasó, aunque muchas veces pareciera que entienden lo siguiente "Estuve con 4 viejotas super sexys y nos la pasamos increbiles, estuve a punto de no regresar a la casa" (Y aunque a veces quisiéramos que asi pasara jajaja)


Si el sábado "Marte" no quiere salir porque está cansado, y dice: "Me gustaría quedarme a ver el fut en la tele", eso es lo que quiere hacer, en ningún momento dijo "Quiero ir a la plaza a que te compres 3 pares de zapatos y te los pruebes en 20 zapaterías", pero lo que no han entendido es que:
Si ustedes quieren hacer eso, eso es lo que vamos a hacer!! (Por muy de marte que seamos hay que aceptarlo que nuestra ciudad es dominada por los matriarcados, además somos bien mandilones)
Pero sólo pídanlo, sólo recuerden que hay una tabla de compensaciones por satisfacer necesidades, favor de consultar "El hombre perdona Todo".
Pues seguramente a ustedes les han sucedido algunas historias similares, espero no sea muy seguido, ya que detalles como estos son los que promueven, inician, conllevan a un pleito de géneros, Vaya han sido tantos los pleitos que han existidos entre Mujer/hombre que los ha orillado a desencantarse uno por el otro, de tal forma que de los orígenes de Adan y Eva, nos hemos transformado en Adan y Esteban, hay más puñales y mas Levis que lo que anteriormente veíamos en nuestra infancia. (aunque mientras más puñales existan más Venusinas habrá para conquistar)

Esto no es una obra de rebelión ni un manifiesto de inconformidad, ah! por cierto probablemente no duerma en casa, así que necesitaré alojo.....rEaLLy tRuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario