viernes, 4 de septiembre de 2009

Get over it! Supéralo.

Ésta es una colaboración de Vamptz, quien nos escribe:

Mi really true, cuantas veces culpamos a los demás para no cargar con la culpa que sabemos es nuestra y solo nuestra

- Tomé por que me dejo, por que me hizo enojar por que también toma, ni madres! eres un alcoholic@

- No le pague por que era bien poquito, ni madres pinche codo!

etc etc hay muchas como estas, parecidas a las excusas, excusas que ponemos para no senrtirnos culpables, o, responsables?

yo me salí de mi casa por que mis papás no hicieron lo correcto, por que mi papá es un machista, por que no me valoran, ni madres me salí por mis...... y por pen.. tal vez y ya es hora q tome las cosas como son!

y quien soy yo para juzgar a mis padres .. nadie.. nada aprendi y ellos nada aprendieron... espero que con el tiempo... se arrepientaaaannnn ... jaja broma. bueno no tanto ja si lo espero jaja el tan ansiado reconocimiento q jamas he tenido de su parte.


NOTA: El autor no se responsabiliza por las opiniones expresadas en la really true de nuestro lector.

ADVERTENCIA: El autor está apunto de dar su punto de vista.

La culpa es una falacia.
No es otra cosa que una forma de manipulación que la religión católica ha usado para dominar la mente de los individuos desde siempre.

Como bien expresa nuestra lectora, las decisiones que tomas llevan a consecuencias y debes enfrentarlas.

Simple.

Lo que haces, repercute en simplemente en tu persona. Claro afectas a terceros. Pero a final de cuentas, de acuerdo a tus principios y creencias solo tu decides si te funka o te joroba.

Really true.

No hay comentarios:

Publicar un comentario