miércoles, 2 de septiembre de 2009

Del tráfico y sus demonios...

Odio el tráfico de la ciudad, y cada día es peor, aunque mi desesperación se entiende por lo siguiente:
  1. Cada día la gente amanece más pend..... para manejar
  2. Cada día amenezco más irritable
  3. Cada día llegan más coches a la ciudad

Yo no sé que esté pasando, pero sin lugar a dudas estar en el coche YA NO me desestreso, ya no disfruto tanto manejar en ciudad y cómo no:

Circular por los carriles laterales de la Benemérita Av. 5 de Febrero, intentando por supuesto incorporarse a carriles centrales, y de repente un camión urbano (por si fuera poco) te aplica la clasiquísima técnica del lamineo "valemadrista", al fin y al cabo a su camión no le pasa nada.

Por si eso fuera poco, cuando logras meterte a la fila para salir a carriles centrales, notas que a lado de ti se comienza a formar una fila, así es! una doble fila para incorporarse a carriles centrales, y ves a una doña maquillándose queriendote ganar el lugar que con tantos esfuerzos le quitaste al camionero; la señora "chacal" aplica la también la conocidísima técnica del lamineo "popof", que no es otra cosa sino recordarte que si le pegas a su BMW te saldrá muy caro.

Para acabarla de amolar, el CD que tocas está rayado o comienza la única canción de todo el put... disco que no te gusta, por lo cual te molestas aún más.

En un intento desesperado por desahogar tu estrés le haces una seña obscena al chofer del autobús y le dices un adjetivo calificativo a la señora del BMW con toda la intención de que ella te vea decírsela. "Pin.. viej... pende..."

Terminado el acto y ya que tu cuerpo comienza a relajarse, te has dado cuenta de algo:

  • El taxibusero es cliente tuyo:
  1. Lo bueno: No te agarró a golpes
  2. Lo malo: Dejó de ser cliente tuyo
  3. Lo feo: Le dijo a los demás taxibuseros
  • La señora es amiga de tu jefa:
  1. Lo bueno: Te desahogaste
  2. Lo malo: Irá de chismosa con tu jefa
  3. Lo feo: El sermón

Por eso he comprado una bicicleta que espero comenzar a utilizar la siguiente semana.

rEaLLy tRuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario