viernes, 11 de septiembre de 2009

Muera el capitalismo.




Hace 8 años, se hizo el ataque del Seven Eleven.

Sí ese de las torres:

Ah! September eleven?

Ah, ok, bueno.

La onda es que siempre me digo:

Pinches güeritos.
Me cagan los gringos.
Los odio por racistas.
Ojalá se los cargue la chingada.

Pero son chingaderas, porque a nuestra gente le vale madre, prefiere aguantar los malos tratos de los gringos, que estudiar y procurar un mejor México, y digo "procurar" porque cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

Es así como gente que traiciona su tierra, sus ideales, prefiere ir a un lugar donde son sobajados y sometidos por 3.7 veces el salario de lo que ganarían aquí. Así es gente con apenas la secundaria, gana 3.7 veces más que tú o que yo, que por lo menos, tenemos un título universitario.

Claro! Un país de huevones, envidiosos, incultos y lo peor de todo: ignorantes (niegan su necesidad de conocimiento o falta del mismo), solo tendrá, adivinen qué:

Un gobierno huevón, envidioso e ignorante (ignorante ahora será conocido como: "lo really naco®").

Luego entonces, como sentimos que EU es lo mejor, malgastamos nuestra lana en el starbucks (que extrae café de México, por cierto...) en la coca (toda el agua de Chiapas), en el burguer king (transgénicos de 6 carnes), en el mcdonalds (transgénicos que hasta saben culero) y cuanta madre con acentow se nos vende in da TiVi.

Y sí, si tengo odio, por eso el uso excesivo de profanidades. Lo siento...

En fin, dejaré de "postear" en éste "blog" de "google" para ver en mi "macbook" "the big bang theory" Mientras me chingo unas "Jolly rangers" y un "Sprite"

Pero que bueno que el 11 de septiembre de 2001 les dieron en su madre a los gabachows.

"Really true"...

La mera neta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario