lunes, 7 de septiembre de 2009

Cuidado con lo que deseas

Alguna vez han pensado:

Te imaginas volver a tener "15 años" (o cualquier otra edad) sabiendo lo que ya sé?

Es una premisa bastante divertida, no?

Bueno, pues en algunas ocasiones si he pensado que me gustaría volver de nuevo a la secundaria, sabiendo lo que sé.

Pero no está chido, no es la primera vez que me pasa que cuando digo: "ojalá suceda tal o cual cosa" sucede.

Bueno, después les platicaré de eso.

La onda está en que llevo ya 7 meses viviendo en la sierra gorda queretana, y es como si hubiese vuelto a mi pubertad!

El rancho no cuenta con nada, a lo que estoy acostumbrado a vivir en pleno 2009.
Peero, cuenta con todos los elementos que me hacen recrear mi época de secundaria! En 1999

OSSOM!

Es como si entre semana viajara en el tiempo.

Soy un ente con vestimenta, costumbres alimenticias, modismos al hablar, percepción de las cosas completamente diferentes a las de los demás habitantes.

He intentando infiltrarme en el sistema e incluso adaptar costumbres en el lenguaje y comportamiento social, y lo he logrado, pero ha sido difícil.

Como que entras a la clase de aritmética y te sabes todas las respuestas y te desesperas con tus compañeros.

Soy un viajero en el tiempo!

Es perfecto, mi máquina del tiempo se averió y ahora tengo que actuar como uno más. Tengo un compañero que es Mario (algo así como starvin Marvin de SP) y una misión indefinida. Por lo pronto solo sé que debo subsistir en una economía fallida y una sociedad retrógrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario