jueves, 1 de octubre de 2009

Negligencia Musical...

El día de hoy mientras venía gustoso al negocio, venía escuchando una canción muy particular: "Don Quijote Marihuana" de Brujería, esa canción la recomiendo ampliamente, y adicional es una canción que me gusta, no sólo por su mensaje "si es que tiene" sino por la novedad musical, sobre todo si tomamos en cuenta el género que toca el grupo y la época en la que se grabó.

Entonces, al buscar otras canciones en el CD que tenía el stereo, me di cuenta de que tengo mucha música y muy variada, y eso me puso a pensar sobre la diversidad musical que uno puede llegar a tener.


Hay una gran diferencia entre ser Melómano y Menos Malo:

Por su parte "Melómano" es una fascinación excesiva por la música. Por el otro lado hablamos de cometer "Negligencia musical", no hablo del reggaeton que de por si es negligente su existencia, jajaja sino hablo de escuchar lo "menos malo", y no es malo escuchar variado pero no puedes ir con bandera de un equipo e irle a otro, hablo de que no le somos fiel a los géneros que supuestamente nos gustan y nos definen.

Piénsalo bien y te darás cuenta de cómo te chocaba Moderatto y te garantizo que ya más de una vez gritaste "Detector de metal" o bien te choca el reggaeton pero no dejas de disfrutarlo en el antro viendo como se mueven las chicas e inclusive cantas los coros.

Por eso cuando escuches una canción y sientas que no te llena, por favor no escuches lo primero que tengas a la mano sino lo que realmente te gusta.

Hazlo por el calentamiento global....
rEaLLy tRuE

No hay comentarios:

Publicar un comentario