viernes, 21 de agosto de 2009

Amigos, compañeros...

Ya comentamos la historia de Sam y lo que vivió con un amigo al que no veía en mucho tiempo, esto me llevó a pensar en la cantidad de "amistades" que he hecho a lo largo de mi vida. Algunas de ellas siguen aquí, pero el tema de hoy es:

"Y los que ya no están"
Los que por algún motivo nos separamos: Salir de la secundaria, prepa, universidad, o bien cambiar de trabajo, cambiar de colonia... Aún tengo muchos recuerdos de mis amigos que ya no están a mi lado, recuerdo las aventuras, las bromas, las buenas, las malas, tooodo. Recuerdos tan claro como fotografías mentales.

Sin embargo, recuerdo que hace poco le comenté a un amigo, que por cierto es TRUElector nuestro, que si alguno de nosotros dos dejara el trabajo difícilmente nos volveríamos a frecuentar, a lo que contesto: "Pues así suele ser..." Será que mi amigo era vidente, genio social o simplemente muy honesto al decirme entre dientes "si te vas me vale m...." (aún nos frecuentamos pero no tanto como antes), por cierto amigo... pruuur piiirp tutu tututu ripriprip (el entiende es su idioma natal)

Y como siempre, a los amigos nuevos les hablamos de los amigos viejos. Y a los amigos viejos les platicamos que tenemos amigos nuevos.

Esto les ha pasado? Cómo le llamarían a esta sensación?

Nota: No es un post depresivo ni nada por el estilo.

rEaLLy tRuE

2 comentarios:

  1. muy cierto amigo!! pero siempre están las amistades que aunque no se frecuentan sabes que cuando las necesites estarán!
    como miguelita! jajaja
    te quiero un buen neta!
    atte.
    lilia

    ResponderEliminar
  2. los que considero mis mejores amigos desde q sali de la prepa jamas han estado en momentos importantes despues de eso ... pero los quiero malditos alcoholicos!!"

    ResponderEliminar