viernes, 28 de agosto de 2009

Dime que no!

En México uno de los grandes males, (en ciertos círculos sociales) (Yo creo que es una gran parte de la población) no se sabe decir que "no"

Ejemplo:

-Qué onda Pepe qué vas a hacer al rato?
-Nada guey, porqué?
-Qué onda? Una chela?
-Si guey, vemos...

-Vámonos Pepe.
-A dónde?
-A chupaaaar!
-No guey, no traigo varo.
-Pepe, no mames, acaban de pagar.
-Por eso guey, no traigo varo.
-Bueno, vamos al cajero para que saques dinero y nos invites a cenar.
-Ahg guey, pero ya no trae gasolina el carro.
-No hay pedo, ahorita pasamos a la gas y le ponemos.

Pepe se va con sus cuates a pasear.
Pepe sale del trabajo a las 18:00 hrs.

23:00 hrs.

-Que onda Pepe, no quieres cenar?
-No guey, coman ustedes.
-Cabrón, cómete un taco!

24:00 hrs.

-Guey, voy a mi casa a ver si no se les ofrece nada a mi esposa y a mi hijita.
-Regresas puto?
-Si guey!
-Neta cabrón!
-Sí guey!!
-Te traes cigarros

24:00 hrs

1 Mensaje recibido:

Se me ponchó una llanta, nos vemos mañana.

Really true.


1 comentario:

  1. Difiero... Definitivamente...

    Además salir con Copca es lo exact opposite a eso. ¬¬

    ResponderEliminar