martes, 11 de agosto de 2009

Soy una perra!

Ésta es la really true de una lectora:

Sí, por mucho tiempo me sentí más que enamorada de Hugo, era como, mi máximo.

Recuerdo que cuando me acercaba a él, siempre me recibía con una sonrisa para terminar con algún comentario como:

- Oye Lau, el maquillaje de pandita, ya pasó de moda, o crees que Kiss sigue estando vigente?

Lo deseaba más fuerte de lo que lo odiaba.

- Lau, para ser metalera debes verte como una parca? Flaca y blanca como la muerte?

Era, el gracioso del grupo.

- Si quieres hacemos cooperacha para los implantes...

Han pasado más de 6 años, gracias al facebook, lo he vuelto a contactar.

L - "Tengo un simposium el fin de semana amor... Regreso el domingo en la noche"

H- Me da mucho gusto verte.
L - A mi también.
H - Estuvo pesada la carretera, me gustaría descansar, qué opinas si descansamos en...
L - Detente aquí en el Oxxo! Puedes traer cerveza? Casta porfavor..
H - Traje 2 six, se ve que te dió gusto verme... Qué motel hay por aquí cerca?
L - Da vuelta a la derecha.
H - Mira, te dedico ésta canción (suena "noche de sexo")
L - Quita esa basura reggetonera por favor. Aquí es la entrada, Quiero una Extremme Whopper Grande con diet coke.
H - Comeremos en el auto?
L - Na! Da la vuelta, aquí vive una amiga.
H - Conseguiste una casa vacía? Qué linda. Viajar 350 km, valdrá la pena.
L - Sí... Bueno, aquí está mi hijo y mi auto, iremos por mi esposo a su trabajo. Gracias por la comida y las cervezas, las guardaré en el refri para más tarde.
H - Alto! Manejé 3 horas para venir a verte!
L - Mi vidaaa.
H - Quédate conmigo en el Holiday Inn.
L - Tampoco es para tanto...

Solo estaba aburrida.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario