jueves, 20 de agosto de 2009

Really?

No sienten como que últimamente, mucha gente de su alrededor, anda con ondas, de "ya me cansé de trabajar para otros" "No me gusta mi trabajo" "No sé qué quiero de mi vida" y demás frases "pesimistas", "fatalistas" o lo que de crisis existencial?

Como que hasta en el twitter.
En el blog.
En el messenger.
En el trabajo.
En tu familia.

Mucha gente sin sentido de pertenencia, mucha gente buscando un aliciente.

Una motivación.
Un impulso.
Una frase.
Un agradecimiento.
Un reconocimiento.

La verdad es que me pregunto, porqué toda esa gente cree que está mal?

Porqué cuando estamos haciendo algo que deja de representar esfuerzo, lo abandonamos?
o porqué cuando algo deja de retro alimentarnos, simplemente deja de tener interés?

La really true, es que no estamos convencidos de qué es lo que queremos hacer.
Y cuando estamos convencidos y lo logramos, hemos cambiado de parecer, pero se nos vuelve impensable cambiar toda nuestra rutina, nuestra vida, nuestra zona de confort, para volver a empezar.

Hoy, ya te arriesgaste?

1 comentario:

  1. aaauuuucchhh eso dolio ja!" me hace falta arriesgarme]??? estoy perdida y todo loq dices!" demonios besos!""

    ResponderEliminar