lunes, 17 de agosto de 2009

Yo quiero ser D.T.

Así es mis estimados TRUElectores, el día de ayer confirmé que yo quiero ser D.T. (Director Técnico) de un equipo de fútbol profesional y lo que es mejor estoy convencido de que sería uno de los mejores.

Seguramente tú como yo, así millones de pamboleros que existen en el país, han pensado que son mejores Directores Técnicos que el que actualmente dirige al equipo de su preferencia. Esto lo pensé después de ver los partidos de Chivas-Gallos, donde desafortunadamente los gallos perdieron 2-0, y el partido del Domingo de Tigres-Pumas, donde los Pumas cayeron 2-1.

Recuerdo que hace 1 mes yo pensaba que podía encontrar mejores jugadores que los que actualmente están en la selección, pero curiosamente después de ganar la copa ORO y ganarle a los Gringos la semana pasada me "permití" darle una segunda oportunidad a la selección del Vasco Aguirre.

Y es que siempre es así en la afición pambolera, cuando las cosas van mal, la impaciencia nos gana y queremos hacer todo nosotros o bien que corran a los responsables, pero que tal cuando las cosas mejoran, mejor ni le movemos jaja.

De todas formar en esta semana me dispondré a buscar jugadores para el equipo ideal ReallyTRUE, esperando pambolear el siguiente sábado. Quien sabe, quizás lleguemos a primera división, luego el tricolor y finalmente seamos campeones mundiales. Al menos eso quiero pensar.

Really TRUE

3 comentarios:

  1. eso mismo decia Menotti!!!!
    hagan goooooles!!! como alguna vez escuche decir a Lavolpe..
    yo juego de 10.. no como calificación, mas bien como posición.. digo que si de posiciones hablamos me pinto para muchas mas!!!
    Dr. eMe

    ResponderEliminar
  2. we, el guille sigue sin equipo, fichatelo pal sabado no? jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. A todo mexicano le pasa eso, se cree más capaz que la persona que se encuentra en el puesto en ese momento, pero nunca piensa de la presión que hay de por medio. El más interesado en que le vaya bien al equipo es el DT, ya que se rige por los resultados. Por lo pronto, mas de 50 millones de mexicanos podríamos llevar junto con Cuauhtemoc Blanco al TRI a ser campeón del mundo, pero para esos 50 Javier Aguirre nunca podrá, esa es la realidad del mexicano...

    ResponderEliminar