miércoles, 19 de agosto de 2009

Matar o morir....

Y es que así nos comportamos cuando estamos realizando alguna actividad deportiva, sobre todo cuando es de "uno contra uno", o ganamos o perdemos pero jamás habremos de abandonar la contienda, aún y cuando eso implique que mañana te duelan todos los músculos.

Precisamente eso pasó el día de ayer, fui a jugar Squash como hace más de un año que no lo hacía, yo no sé, pero me sentí tan bien, tan liberado, tan adolorido pero no me importó aún cuando ya sufría de calambres en la pierna derecha que subía hasta el glúteo.



Pero es que así somos los hombres, "que el otro no vea que ya no puedo más" aunque eso implique caminar como viejito durante los 2 días siguientes. Yo no sé como se vería el juego pero yo juré que corría cual gacela, seguramente me movía como Ahuehuete con el viento pero me sentí de maravilla.

Si tienen algún remedio para los dolores, compártanlo, aunque yo les diga --"No te preocupes, me siento bien" soy hombre.

3 comentarios:

  1. ESE MISTERIOSO COME-HIGOS19 de agosto de 2009, 19:57

    Y QUE IMPORTA SI AL SIGUIENTE Y AL SIGUIENTE Y AL SIGUIENTE DIA NO PODAMOS SUBIR ESCALERAS, EN LA PELEA POR EL TRIUNFO SOMOS "HOMBRES" NO "PAYASOS"

    ResponderEliminar
  2. Hay una forma de evitar esos dolores. Quédate en casa a ver T.V. amigo :)

    ResponderEliminar
  3. HOMBRES!!! No cabe duda que las mujeres somos de Venus y los hombres son de Marte, quien los entiende? Ya vez, "yo puedo yo pued" y ahora como viejecito paso a pasito x la falta de condición, ni modo sobadita, pomadita caliente, un tesito y a la camita. :(

    ResponderEliminar