martes, 25 de agosto de 2009

Éste es un blog de basura. Usted es lo que lee...

Casi no veo televisión.

De no ser por ciertas series, prefiero dormir a ver tv (es casi el mismo efecto, solo que el primero, es más relajante).

De una serie vieja, que básicamente no he visto en años, me encanta la forma en cómo hablan.

Se tiran caca a diestra y siniestra de una manera divertida, haciendo uso indiscriminado de sarcasmo e ironía.

Por otro lado, siempre me he quejado de que las cosas se deben decir, tal y como son.

Para qué andar con rodeos?

Me caes mal!
No te soporto!
Me encantas!
Me excitas!
Quiero TODO contigo!
NO quiero TODO contigo... Solo tu amistad.
Quiero que te esfumes!
Quiero que te quedes!
Quiero que te encueres!
Vístete y lárgate.

En fin. Yo siento que el mundo sería un lugar mejor si todo fuera así.

Sin embargo, durante la comida, me platicaron:

"Un día mi hermano se peleó con el amante de la esposa de otro de mis hermanos" (esperen, eso no es lo complicado)

"Y es que el vato ese, solo venía a molestar TODO el SANTO día."
"Entonces, como estaban 3 de mis hermanos, vino la tía de la muchacha esa y me dijo:"

- Sus hermanos son unos perros! Qué no ve lo que está pasando? Deténgalos o le hablo a la polecía!
- Mire, esos son sus problemas, y sí, mis hermanos son unos perros, usted cree que se están peleando por una dama?

Maestro!

La verdad es que no lo había apreciado, pero la sierra también tiene una manera "sutil" de insultar a la gente, y ahora que lo pienso, es difícil que escuches a la gente hablar con malas palabras.

Los insultos son en ocasiones, elaborados y muy astutos.
Precisos en el momento, y principalmente sutiles.

Es probable que no usen el sarcasmo en la forma en como nos han aleccionado las series gringas.

Pero... Really true!

3 comentarios:

  1. Si me imagino, "Señora no por nada pero mis sobrinos son perros de caza y andan tras de una zorra" jajaja Sinceridad y sutileza? no combinan!!

    ResponderEliminar
  2. vístete y lárgate ya!!!!
    jajajajajajajajajajajajaja
    lilia

    ResponderEliminar
  3. Pero lilia con quien te desvestiste?

    ResponderEliminar