lunes, 24 de agosto de 2009

Quiero salir!

Porqué cuando las mujeres salen a cotorrear nunca dicen cosas como:

-Qué onda?
-Hay que ir a ver gueyes, no?
-Conozco un bar donde van un buen de cabrones.

A ver, cuándo han escuchado que algún hombre antes de salir al bar o al antro diga:

-Negro, negro, me cae de madre, negro. Hoy voy a bailar!
-Al carajo las mujeres.
-Me entregaré al baile. Y yo creo que hoy no chupo.
-Bailaré solo o acompañado toda la noche!
-Quiero Bailar!!

Apuesto a que ya se les antoja que sea fin de semana.

La really true: Es lunes! Y en muchos lugares hay promociones...

3 comentarios:

  1. Yo tengo un cuate que alguna vez dijo "quiero ir a echar dancing" y de puto no lo bajamos (eso ya tiene como 5 años y a la fecha lo molestamos)

    Es probable que como los machines somos mas salvajes en cuanto al apareamiento, las mujeres simplemente se limitan a ver si abren la sucursal a alguien interesante... no? la verdad no se...

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía un cuate que decia: "Hay que hacer el ritual de apareamiento" todo un master del coito, Saludos Perro de agua.

    ResponderEliminar
  3. Hey yo si digo hay q IR a wings army ahi si hay hombres!" yeah ahi si hay carne jajajaja y nada maL!""

    ResponderEliminar