viernes, 7 de agosto de 2009

Esta entrada es de broma... NO!

Hechos.

Llevo toda la semana llegando tarde a trabajar.

Hasta hace un mes, vivía "lejos" de la estación.
Jalpan tiene el servicio de taxis más lujosos de Querétaro,
Por una distancia de aproximadamente 7 km. el costo oscila entre los 35 y 45 pesos. Depende que tan fuereño te vean.
No hay transpobre público.

Diario viajaba en Bicicleta esa distancia, a través de una carretera de 2 carriles realmente angosta.
Un riesgo que resulta obvio mencionar.

Decidí mudarme.
Ahora vivo a 8 min de la estación, caminando. En bici, puedo hacer hasta 3 mins.
La llanta de mi bicicleta lleva toda la semana ponchada.

Really trues convenientes a los retrasos en el trabajo:

MARTES:
9:00 Me despierto.
9:09 Entro a la estación.
9:10 "Pasé a comprar algo para desayunar y Doña Berna no había abierto! Tu crees?! Te traje un yogurth..."

MIÉRCOLES
8:55 Me despierto
9:08 Entro en la estación.
9:10 No manches! Ya me dí cuenta de que mi reloj está atrasado. Hoy en la noche lo corrijo.

JUEVES
9:01 Me despierto
9:15 Entro en la estación
11:00 Firmo el libro de asistencias. "hora de entrada: 8:45" - Ya ven, pa compensar los días que llegué tarde. -Ah! esque quería adelantarle al trabajo...
21:00 Cena en la calle. Gorditas en la terminal
21:30 -A dónde van a ir?
22:50 -Nel, ya estuvo, ando ya bien rpinho, mañana tengo que ir a trabajar... Saca las galletas!

VIERNES
02:00 -Bueno a ver dame otro tanque...
03:40 Inicia Charlie bartlett (Véanla, está re buena!)
07:51 Me despierta Radiohead.
07:55 -Sobres Bob! Horita te veo
07:56 15 minutos más
09:30 Me despierto.
09:45 No manches Ernesto, traigo una diarrea! Vomité 2 veces y no manches, hasta me tuve que cambiar la playera.
09:58 Toño, préstame tu nave, voyir al doctor.
10:00 -Entonces me quedo a grabar?
10:01 - Si, no hay fijón, como quiera me traje las pastillas de lotra vez, ya me tomé una y medio me alivianó.

12:36 La really true...

1 comentario:

  1. Típico, pretextos siempre sobran, lo peor es que creas que te creen tus pretextos!

    ResponderEliminar